Compartir
Publicidad
Publicidad

Posibles nuevas funcionalidades de Leopard

Posibles nuevas funcionalidades de Leopard
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

LoopRumors, ha publicado recientemente un artículo mostrando algunas de las posibles nuevas funcionalidades que aún no se han publicado en ningún sitio y que incluiría el próximo Mac OS X, Leopard. Hay que decir que son rumores, vagas apreciaciones, no tienen mucha credibilidad y probablemente la mayoría no acaben confirmándose como ciertas, no obstante, podemos ver hacia donde tiende la rumorología general en torno a Leopard y como debemos calibrar nuestra Veleta del Rumor™.
  • Integración con iPhone: En primer lugar parece lógico pensar que Leopard llevará gran compatibilidad e integración con dispositivos externos y que el iPhone no sería una excepción, todo lo contrario, se potenciaría la sincronización y el intercambio de información entre el sistema operativo y el hipotético iPhone (que por otro lado, de cumplirse los pronósticos, la aparición del iPhone sería anterior al lanzamiento de Leopard).
  • FrontRow 2.0: Se actualizaría FrontRow y se incluirían nuevas posibilidades apoyándose fuertemente en servicios web e Internet, similar a lo que viene siendo Media Central de equinox. Incluso podría ser que tuviera servicios de TV en streaming, pero esto lo apunto como posibilidad muy remota
  • Sistemas Operativos simultáneos: algo novedoso y que aportaría valor añadido a todo lo que hay ahora mismo en el panorama de la virtualización de escritorios sería que a modo del cambio rápido de usuario que hay en Mac OS X, hacer un cambio rápido de sistema operativo, teniendo Windows y Mac OS X trabajando en paralelo, como véis por imaginar que no quede...
  • Core Animation en todo el sistema: es decir que la novedosa interfaz gráfica y motor de animaciones Core Animation, pueda aplicarse a todo el sistema, llevando animaciones y espectacularidad gráfica en todos los aspectos del Finder.

Veremos qué acaba saliendo en los próximos meses y qué es lo que realmente incorporará Leopard.

Vía | leopardtracker.com Enlace | artículo de LoopRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos