Compartir
Publicidad

Posibles rastros de una cámara en el iPad en su estructura

Posibles rastros de una cámara en el iPad en su estructura
39 Comentarios
Publicidad

El nuevo iPad nos sigue sorprendiendo a medida que los desarrolladores investigan el nuevo SDK del iPhone 3.2 y los manitas consiguen desensamblar las piezas del dispositivo. Lo que podéis ver en la imagen es, supuestamente, una prueba de que el iPad es capaz de llevar una cámara y de que en un último momento se decidió que dicha cámara no se incluyera.

En la imagen podemos ver la prueba: en el centro podéis ver él componente de la cámara, y abajo podéis ver el marco de un MacBook, donde hay un espacio preparado para colocar esa cámara. Arriba tenemos, según la fuente que ha publicado las imágenes, el marco del iPad, en el que también podemos ver un espacio preparado para colocar una cámara en el dispositivo.

Viendo que en el SDK también hay software preparado para usar la cámara de fotos, es probable que efectivamente se haya decidido a última hora no incluir una cámara en el iPad, por las razones que sean. Es curioso ver como parece que haya pasado lo mismo con el iPod touch, que también presentó rastros de un espacio para la cámara en su hardware y en su carcasa externa.

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos