Compartir
Publicidad

Preguntas y respuestas de la Keynote

Preguntas y respuestas de la Keynote
37 Comentarios
Publicidad

Si aún estáis con el clásico sindrome post-keynote y os han quedado algunas dudas, nada mejor que las respuestas que el mismísimo Steve Jobs (en compañía de Phil Schiller) ha contestado a los periodistas presentes en el auditorio Tom Hall de San Francisco.

¿Dónde está el HDMI o el Blu-ray? El HDMI no puede con nuestra pantalla de 30 pulgadas así que decidimos utilizar el DisplayPort en su lugar. En cuanto al Blu-ray, es algo muy doloroso, quiero decir, no desde el punto de vista del consumidor. Es genial para ver películas pero el sistema de licencias es muy complicado. Vamos a esperar a que las cosas se calmen y el Blu-ray termine de despegar antes de cargar a nuestros clientes con su coste.

¿Qué hay de la NVIDIA Geforce 9400M? Apple es la primera en lanzarla al mercado y seguirá siendo así durante algún tiempo. Estamos utilizando un montón de sus chips.

¿Y qué pasa con el MacBook Pro de 17 pulgadas? También será actualizado.

¿Va a robar el nuevo MacBook de aluminio parte de la cuota de mercado del MacBook Pro? Los profesionales compran MacBook Pro. Así que esperamos ver un aumento de la demanda en ambos modelos.

¿Vais a ofrecer pantallas mate o tan solo las brillantes? ¿Qué hay del problema de los reflejos? Tan solo brillantes, y vamos a compensar los reflejos utilizando más luz para retroiluminar la pantalla. Además, teniendo en cuenta que no dejan de ser portátiles, siempre puedes cambiar de posición para reducirlos aún más.

¿Apple se encarga de diseñar la placa base de los nuevos equipos? Sí.

¿Veremos pantallas táctiles en los portátiles? De momento no tiene mucho sentido para nosotros, pero ya veremos lo que ocurre con ellas en el futuro (ya hemos estado experimentando con ellas).

Y ahora, una pregunta sin respuesta que habría lanzado yo mismo si tuviese un apartamento en San Francisco: ¿Tenéis intención de actualizar los Mac Pro en breve para que sean compatibles con la nueva Cinema Display? Espero que la respuesta sea SÍ.

Imagen | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos