Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes del Yerba Buena Center con la decoración del evento de Apple

Primeras imágenes del Yerba Buena Center con la decoración del evento de Apple
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Apple no ha tardado en ponerse manos a la obra tras enviar la invitación al evento de la semana que viene, donde veremos con toda seguridad el lanzamiento de un nuevo iPad. Horas después de recibir esta invitación, la compañía ha empezado a colocar la decoración del evento en el Novellus Theatre del Yerba Buena Center en el centro de San Francisco. Esta vez se han dado prisa.

El año pasado teníamos como motivo la manzana mordida de Apple rodeada de manchas de pintura, y la decoración del evento de este año no dista mucho de ese concepto. Volvemos a tener el logotipo de la compañía presidiendo la fachada, con topos de colores por alrededor. Las obras de colocación se han hecho en plena noche para intentar evitar a los curiosos, pero visto lo visto la jugada les ha salido mal.

La prensa acudirá al evento el próximo miércoles 2 de marzo, y nuestro compañero Pedro Aznar acudirá invitado por Apple a la retransmisión vía satélite de la keynote que han preparado en Londres. Gracias a esto os podremos ofrecer un seguimiento en vivo desde primera fila con todas las novedades que nos presenten.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos