Compartir
Publicidad

Problemas con la suite Adobe CS4 en Spaces

Problemas con la suite Adobe CS4 en Spaces
20 Comentarios
Publicidad

Con la reciente actualización de Apple, la 10.5.7, se están encontrando varios fallos con algunos programas. A parte de los problemas con el renderizado 3D en tarjetas ATI virtualizando Windows con VMware, debemos añadir problemas entre Spaces y la última suite de Adobe.

Adobe se ha lavado las manos señalando que en ningún momento proporcionan soporte técnico para sus programas con la utilidad Spaces de Leopard, remitiendo la patata caliente a la propia Apple.

Si tienes esta suite tal vez te hayas percatado, yo lo he hecho, que si cambias de escritorio con el Photoshop abierto (por ejemplo) al intentar volver a la aplicación con Cmd + Tab, te trasladará las barras de herramientas al escritorio en que te encuentres, pero la imagen no. La imagen se quedará en el escritorio original, donde la hubieras abierto.

Una solución temporal, hasta que alguien decida (ya sea Apple o Adobe) lanzar una actualización, puede ser el cambiar de documento una vez activada la aplicación (Control + Tab) eligiendo la imagen en la que estuviéramos trabajando, siendo a su vez trasladados al escritorio correcto.

Al parecer el error se encuentra realmente en los paneles de herramientas de Adobe, pero al no hacerse responsables, este truco tal vez te sea de ayuda para evitar un fallo que cuanto menos es molesto.

Via | Mac OS X Hints

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos