Compartir
Publicidad

Problemas con Leopard

Problemas con Leopard
38 Comentarios
Publicidad

Al parecer, y como sucede con casi todos los sistemas operativos nuevos, no sólo los de Apple, Leopard trae algunos "problemillas" debajo del brazo. Los problemas aparecen con mayor frecuencia en actualizaciones realizadas desde versiones anteriores. Por dicha razón, ya os habíamos recomendado en esta entrada poner antes a salvo vuestros datos y hacer una instalación limpia del sistema operativo.

Entre los problemas que la gente ha informado en el Foros de Leopard de Apple, destacan problemas en la instalación, con un pantallazo azul de la muerte al estilo Windows. Al parecer no siempre es Leopard el culpable, sino que mucha gente con problemas tenía instaladas aplicaciones del tipo Application Enhancer, Shape Shifter, etc, que modifican el sistema operativo, con lo cual Leopard se las ve y se las desea a la hora de actualizar el mismo, dando el pantallazo azul al reiniciar durante la instalación.

En Macs con PowerPC, al parecer las instalaciones realizadas con la opción de Archivar e Instalar a veces no funcionan del todo bien si se intentan guardar las preferencias de usuario. En este caso la solución sería hacer una actualización o una instalación limpia, o selecionar no guardar las preferencias de usuario.

Ojo, esto no significa que todo el mundo tenga problemas o vaya a tenerlos. Mucha gente está bien contenta disfrutando del Leopardo. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Habéis hecho una instalación limpia o habéis actualizado desde otra versión de Mac OS X? ¿Tenéis PowerPC o MacIntel?

Vía | Gizmodo Más información | Foros de Apple y Fortune En Applesfera | 3 estrategias para instalar Leopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos