Compartir
Publicidad
Publicidad

Programa de actualización a Mac OS X Snow Leopard por 8,95 euros

Programa de actualización a Mac OS X Snow Leopard por 8,95 euros
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Apple confirmó en su última keynote el posicionamiento de Snow Leopard no tanto como un nuevo sistema operativo si no como una versión refinada de Mac OS X Leopard centrada en exprimir hasta la última gota del rendimiento de los equipos con procesadores Intel. Siendo consecuentes con esto, la compañía anunció que mientras que los nuevos usuarios tendrán que desembolsar la cifra habitual (129 euros) por la versión completa, los que ya disfrutamos de Leopard podremos hacernos con una actualización al atractivo precio de 29 euros.

¿Pero que ocurre con los que vais a comprar un nuevo Mac y no queréis esperar hasta Septiembre, el mes en que Apple lanzará Mac OS X 10.6 Snow Leopard y comenzará a ofrecerlo de serie junto a sus equipos? No hay problema. Todos los que os hagáis con un nuevo Mac o Xserve entre el 8 de Junio y el 26 de Diciembre de este año podréis acceder a un programa especial de actualización a Snow Leopard por tan solo 8,95 euros (gastos de envío incluidos).

Tan solo tenéis que comprobar que vuestro equipo puede optar al programa promocional, rellenar el formulario de solicitud para Mac o Xserve, imprimirlo y enviarlo a la dirección indicada acompañado de una copia del recibo o albarán sellado en el establecimiento antes de que pasen 90 días después de la compra o que concluya la promoción.

Más información | Programa de actualización a Mac OS X Snow Leopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos