Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué es lo que más se muestra en el anuncio del iPad?

¿Qué es lo que más se muestra en el anuncio del iPad?
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Aunque pueda parecer una tontería, el anuncio del iPad en la gala de los Oscar es bastante importante para conocer y entender un poco más el dispositivo.

La cuestión es la siguiente, hasta ahora Apple no ha dejado muy claro cual es el target o usuarios a los que enfoca su dispositivo y aunque sabemos perfectamente lo que puede hacer el equipo, es interesante ver cual va a ser la estrategia de Apple para venderr el equipo de la discordia.

En el grafico de la entrada podemos ver en tanto porcentual, la cantidad de tiempo que se muestra cada función integrada del dispositivo. Como podemos ver las partes más importantes para Apple han sido las de “Photo”, “Mail”, “iBook” y “Movie”, dejando como menos visto las funciones de “Music” y “Maps”.

Vemos que Apple nos intenta vender principalmente un equipo multimedia perfecto para ver las películas y fotos además de hacer mucho hincapié en la tienda iBooks, mientras que deja de lado las funciones que todo el mundo conoce como la música. También es curioso el detalle de que no se muestra ninguna sóla aplicación de terceros, al contrario que en los últimos anuncios del iPhone.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos