Compartir
Publicidad

¿Qué Mac me compro?

¿Qué Mac me compro?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuantas veces os han preguntado (u os habéis preguntado) la frase de arriba? Elegir un Mac es una tarea complicada, que se complica todavía más por el oleaje de rumores, contra-rumores, fakes y contra-fakes que nos invaden. Esto nos nubla con dudas sobre si es una decisión acertada comprar un determinado modelo o esperamos a "ver que saca Steve Jobs en la próxima keynote".

Para despejar esas nubes de incertidumbre, podemos utilizar la base de datos de Mac Buyer's Guide, una exhaustiva guía con todos los modelos de Macs actuales, con dos puntos excepcionales: el primero, nos indica el ciclo de vida en el que se encuentra el producto (si acaba de ser lanzado, si está en pleno auge, si se espera una actualización pronto...) así como un pequeño consejo sobre si comprarlo o no. También nos informa del número de días exactos desde la última actualización.

El segundo punto interesante es una recopilación de enlaces a los últimos rumores sobre el Mac que nos interesa: así estaremos también al día de lo último que se puede esperar del producto...

Sitio oficial | Mac Buyer's Guide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos