Compartir
Publicidad

¿Qué necesitamos para construir una Apple Store?

¿Qué necesitamos para construir una Apple Store?
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo el mundo sabe que las Apple Stores oficiales destacan por su diseño simplista y optimizado al máximo. Los que hayáis ido a una tienda oficial coincidiréis conmigo en que cuidan mucho la estética, haciendo que dé gusto pasearse un buen rato entre todo tipo de productos de la manzana.

Sin embargo, hasta hace poco nadie se había puesto a mirar de dónde sacaban los materiales para las tiendas, y eso es lo que han hecho los chicos de una web llamada Oobject. A continuación, una lista del origen de los principales elementos que usa Apple en sus tiendas oficiales, para los más curiosos.

Fachada Apple Store
En primer lugar, muchas tiendas usan unos paneles metalizados para su fachada. Esos paneles son de Zahner, y están elaborados de un material inoxidable. Otra firma japonesa llamada Kikukawa se encarga de los paneles para las tiendas más pequeñas.

El responsable de las clásicas escaleras de cristal de las Apple Stores es TriPyramid, y las barandillas vienen de d-line. La iluminación es de Alkco, empresa que proporciona luces con enfoques especiales.

WCs de las Apple Store
Por supuesto, los baños de las Apple Stores también comparten diseño, y la empresa Agrob-Buchtal se encarga de la cerámica de las losas. Incluso los grifos son todos iguales, y vienen de Vola.

Y mi elemento favorito: Las mesas. Esas mesas cuadradas y simples de madera las hace Fetzers, y existen tanto en las Apple Stores como en las Apple Shops que empiezan a aflorar en nuestro país. Incluso una empresa llamada B+N se hace cargo del cableado, para que todo tenga un aspecto unificado.

Para ver la lista completa, podéis ir a la web de Oobject y descubrir el resto de detalles de las Apple Stores. Gracias, Maeghith, por la información!

Vía | Oobject Imagen de la cabecera | insertcdr.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio