Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa con Apple.es? ¿Alguien olvidó pagar las facturas?

¿Qué pasa con Apple.es? ¿Alguien olvidó pagar las facturas?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Anoche descubrí que el dominio de apple.es no funcionaba y recurrí al de www.apple.com/es para consultar un par de detalles sobre las actualizaciones de ayer. Pensaba que el problema se debía a mi proveedor, pero esta mañana he comprobado que seguía sin funcionar desde otra conexión y hemos empezado a recibir vuestros correos avisándonos.

¿Un problema de DNS? ¿Alguien olvidó renovar el dominio? No, no puede ser... estas cosas no pueden pasar en una empresa de las dimensiones de Apple... ¿o sí? Pruebo a solicitar información sobre el registro del dominio y ¡sorpresa! El dominio aparece como disponible. Aunque resulta tentador comprarlo para que sea el nuevo dominio de Applesfera me paro un momento para ordenar mis pensamientos sin dar crédito lo que ven mis ojos. Vuelvo a repetir el proceso y... ¡ya pertenece a Apple!

Ha sido cuestión de segundos pero podríais haber estado ante el propietario de www.apple.es. Habrá que estar pendientes al 26/01/2008. Ah, y sí, el dominio ya vuelve a funcionar correctamente.

¡Gracias a darkezze por avisarnos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos