Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal un iPad nuevo en 100 días?

¿Qué tal un iPad nuevo en 100 días?
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Mantengan vuestros asientos en posición vertical y abróchense los cinturones, porque Digitimes ataca de nuevo. El medio asiático ha publicado un artículo en el que afirma que los componentes del iPad 2 se enviarán seguramente para dentro de unos 100 días (a finales de febrero del 2011), lo cual se puede traducir en una salida al público del nuevo dispositivo podría lanzarse durante el mes de abril.

Parece ser que Apple quería adelantar esas fechas, pero las enormes ventas del modelo actual del tablet han hecho que en los almacenes haya muchísimo stock, que según la fuente podría empezar a escasear a partir del mes de enero, mes en el que Apple empezará a dejar de enviar unidades intencionadamente para vaciar estos almacenes. Además, desde Cupertino aún estarían en fase de pruebas con el sistema de este nuevo iPad lo que estaría provocando un retraso.

Volviendo al nuevo iPad, el envío inicial sería de más de medio millón de unidades, un número alto pero relativamente bajo sabiendo que Apple vendió un millón de tablets en un mes. Ahora que ya tenemos un iPad en el mercado y se trata de actualizarlo, lo mejor a lo que se puede apostar es por un anuncio prometiendo un lanzamiento para pocos días después, para evitar demasiados días con nulas ventas. Quién sabe, quizás en enero no tendremos keynote y lo dejamos para más tarde…

Por cierto, lo que podemos ver en la imagen superior no es nada oficial, sino un montaje hecho seguramente por algún aficionado que hemos visto en 9to5mac y que no está nada mal.

Vía | 9to5mac y Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos