Publicidad

Rastros del iPhone 5: rodajes de anuncios en Londres y Nueva York, invitaciones a la prensa británica

Rastros del iPhone 5: rodajes de anuncios en Londres y Nueva York, invitaciones a la prensa británica
16 comentarios

Publicidad

Viendo cómo está planeando Apple su ritmo de lanzamientos mostrando iOS 5 y Mac OS X Lion en la próxima WWDC 2011 la apuesta general para el lanzamiento de un nuevo iPhone se va a los meses de otoño. Sin embargo, una serie de nuevos datos empiezan a sugerir que quizás veamos un iPhone nuevo este mismo verano como todos los años.

Empezamos con algo que siempre ha dado pistas bastante fiables acerca de la fecha de lanzamiento de un nuevo dispositivo: el rodaje de los anuncios de éste. Durante la noche de ayer apareció información de un casting en Craigslist (un portal de anuncios clasificados) para el rodaje de un anuncio del ‘iPhone 5’. Un anuncio similar apareció hace un mes según MacRumors, y en ambos se requiere el rol de personas felices en un ambiente familiar.

No es muy fiable que uno de estos castings mencione explícitamente un iPhone 5, aunque la oferta se eliminó a las dos horas y en el anuncio del pasado mes simplemente mencionaban al iPhone sin especificar generación. Otra cosa que se me ocurre es que quizás Apple quiere rodar nuevos anuncios para el iPhone 4, pero ya equipado con iOS 5.

Otra pista nos llega desde el Reino Unido, donde según Electronista el departamento de prensa del iPhone de ese país ha ofrecido a la prensa local vuelos a San Francisco para asistir a la WWDC 2011. Estas ventajas para la prensa indican que Apple podría lanzar algún dispositivo nuevo en el evento al fin y al cabo. Quedan menos de dos semanas para la WWDC, y eso significa que pronto deberíamos recibir la confirmación oficial de Apple con fecha y hora de una keynote (si siguen los planes que llevan usando cada año, claro). Publicaremos estos datos nada más recibirlos.

Vía | MacRumors y Electronista
Imagen | renatomitra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios