Compartir
Publicidad

Refurb Store Widget, para estar al tanto de los productos restaurados de Apple

Refurb Store Widget, para estar al tanto de los productos restaurados de Apple
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si os gustaría tener un widget con las últimas novedades de la sección de productos restaurados (refurbished) de la Apple Store, tenéis que probar Refurb Store Widget. Recordad que los productos restaurados son normalmente productos que han tenido algún defecto o no han pasado las pruebas de calidad y se han reparado ofreciéndose con plena garantía y con un descuento más que interesante.

Mediante este widget encontraréis la manera de estar "suscritos" por así decirlo a las últimas novedades que acontezcan en la sección de gangas, de forma supersencilla, pudiendo filtrar por el contenido que os interese (Macs de sobremesa, portátiles, iPods...) y con acceso a las distintas Apple Store de todo el mundo, incluida la Apple Store de España (lo siento weys pero la de Méjico México todavía no se encuentra disponible en la lista). Además de un vistazo veréis el mejor precio de la categoría iPod y el mejor precio de la categoría Mac, como podéis ver en la captura.

Así que ya sabéis chicos, si estáis sopesando la posibilidad de adquirir un nuevo producto y consideráis la opción de los productos refurbished, no lo dudéis y descargad este widget.

Vía | MacUpdate Descarga | Refurb Store Widget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos