Compartir
Publicidad
Publicidad

Retail Week entrevista a Ron Johnson, vicepresidente de la división de las Apple Store

Retail Week entrevista a Ron Johnson, vicepresidente de la división de las Apple Store
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Ron Johnson, vicepresidente de la división de las tiendas físicas Apple Store de la misma compañía, ha realizado unas interesantes declaraciones en el medio Retail Week aprovechando una entrevista. En ellas podemos entrever algunos datos que nunca habíamos oído, así como algunas curiosidades.

Hace diez años decidimos que como compañía que siempre ha querido ser líder en innovación, queríamos que los consumidores experimentasen con nuestros productos de primera mano.

Y parece que el objetivo se ha conseguido: en la entrevista se comenta cómo las Apple Store de todo el mundo tienen éxito aún en tiempos de crisis y de cómo el resto de empresas intenta imitar estos locales en sus propios establecimientos. Según Ron el objetivo es siempre “crear un sitio que encante al público” y con un personal “que mire al corazón, no a la billetera”.

Se ha hablado también de una tienda particular: la Apple Store de Regent Street en Londres. Dicha tienda supuso al parecer un reto para Ron, que finalmente se ha traducido en el local que más trafico de personas aguanta de entre todas las tiendas de la compañía alrededor del globo.

Ningún rastro acerca de las próximas aperturas en España de las nuevas Apple Store, aunque pronto deberíamos saber algo. Mientras tanto, estas entrevistas que van saliendo esporádicamente siempre son interesantes y nos dejan entrever ligeramente el modus operandi de Apple.

Vía | 9to5mac
Imagen | Roberto Arias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos