Compartir
Publicidad
Publicidad

Rita Barberá comenta algunos detalles más de la futura Apple Store de Valencia

Rita Barberá comenta algunos detalles más de la futura Apple Store de Valencia
Guardar
152 Comentarios
Publicidad

Y de Barcelona con la noticia de la Macworld Mobile nos vamos directos a Valencia, donde la alcaldesa Rita Barberá ha comentado en una rueda de prensa acerca de la Apple Store que se abrirá en esa ciudad. Barberá ha afirmado que dicha tienda “será la primera Apple Store exclusiva de España”.

Con este término la alcaldesa de Valencia se refiere a lo que desde Apple llaman “Significant Stores”, tiendas oficiales grandes e icónicas como la que todos conocemos en la quinta avenida de Nueva York o las recién inauguradas tiendas de Shangai y la de Covent Garden en Londres.

Esta categoría, significant, significa un edificio céntrico de la ciudad elegida, o nuevo o rehabilitado. Pero exclusivo. No es un trozo de un centro comercial, dicho con todo el respeto.

En el edificio de la tienda, además, se instalarían algunas oficinas de la compañía de Cupertino. Dejando a un lado las reacciones que pueden aparecer con estos comentarios (lo de “un trozo de un centro comercial” no es que suene muy bien, teniendo en cuenta que al fin y al cabo la Apple Store de La Maquinista y la de Xanadú son Apple Stores oficiales con todo lo que ofrece la compañía), con estos comentarios Rita afianza aún más el hecho de que quizás antes del 2011 tengamos una enorme e icónica Apple Store en el centro de Valencia. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia!

Vía | Las provincias
Imagen | Maribelle71

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos