Compartir
Publicidad
Publicidad

RJ Pittman, gerente de productos de Google, se pasa a Apple

RJ Pittman, gerente de productos de Google, se pasa a Apple
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los conflictos entre Apple y Google contínúan. Ayer mismo comentaba en nuestro blog vecino Genbeta cómo Steve Jobs incluso se lo ha tomado como algo personal, y con choques de intereses tan profundos como los provocados por Android y Chrome OS la situación no parece que irá a mejor.

Ahora nos llega la noticia de otra ‘fuga’ de empleados: RJ Pittman ha dejado su puesto de gerente de productos en Google para entrar a formar parte de Apple. En su cuenta de Twitter declara lo siguiente:

Mi último día en Google. Una experiencia increíble. Gente fantástica. Hemos movido montañas. Próximo capítulo. Hola Apple.

Escueto, pero resume básicamente que Pittman se va contento de un sitio y entra contento en otro. En una carta que ha escrito a sus compañeros de trabajo como despedida, también ha escrito que “es como si se fuera a casa” debido a que ha estado adquiriendo y usando ordenadores y productos de Apple desde los primeros años de la empresa.

El trabajo que hará Pittman en Apple es desconocido, pero al estar involucrado en la colaboración que tuvo Google con Lala para lanzar el servicio OneBox Music Search y al ser ahora parte de Apple, es de suponer que se ponga a trabajar en la nueva evolución de la tienda musical de Apple.

Via | TechCrunch
Imagen | kevinspencer
En Applesfera | Eric Schmidt abandona el consejo de administración de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos