Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Posible cargamento de iPhone 3G ya en territorio americano

Rumor: Posible cargamento de iPhone 3G ya en territorio americano
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

A escasos días de empezar la WWDC la paranoia maquera se dispara y los rumores de presentación de nuevos productos crecen de manera exponencial. Quizás sea por esto que se le da tanta credibilidad al rumor que os comento a continuación: un envío misterioso de 188 contenedores ha llegado a norteamerica procedente de las fábricas de productos que Apple tiene en China y ya mucho apuntan que podrían ser las primeras 40 mil unidades del iPhone 3G llegando al continente americano y distribuyéndose a los Apple Stores para cuando Steve diga las palabras "...and it's available right now" (disponible en este momento).

Una curiosidad que añade más misterio al asunto es que el contenido de los contenedores se ha etiquetado como "electric computers" es decir ordenadores, un nombre que nunca Apple había usado como designio de sus productos, usando siempre "desktop computers", o ordenadores de escritorio.

¿Serán los nuevos iPhone?¿Nuevos tablets?¿Modelos de MacBook renovados?¿o simplemente un envío sin ninguna importancia del que se ha intentado sacar noticia llevados por la paranoia pre-keynote? Juzgad vosotros mismos.

Vía | C|Net Más información | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos