Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acerca la "vuelta al cole" ¿filtradas las imágenes del próximo iPod touch?

Se acerca la "vuelta al cole" ¿filtradas las imágenes del próximo iPod touch?
Guardar
82 Comentarios
Publicidad


Todos sabéis que el mes preferido por Apple para presentar la renovación de su gama de iPod es septiembre. Es este el mes en el cual se suele convocar una keynote para presentar la nueva gama. Y como no, poco antes de producirse dicha presentación, suelen aparecer de forma “casual” filtraciones de fotografías de partes del próximo producto. Esta vez nos encontramos, tal como podéis ver en la fotografía, con una foto de la parte frontal del iPod touch.

La foto muestra un pequeño orificio en la parte superior del panel, que podría indicar la colocación de una cámara frontal. De ser esto cierto, Apple estaría planeando traer FaceTime a los usuarios del iPod multitáctil. Pero si se cumple este rumor, esto implicaría que también se incluiría por fin la cámara trasera al iPod touch, que tantos años (desde su aparición casi) llevamos esperando.

Estas imágenes viene a formar parte del juego al cual nos tiene acostumbrados Apple, por lo que solo nos resta esperar a que se produzca un comunicado oficial anunciando la Keynote dedicada a los iPod. Debería quedar en torno al mes para que esta se produjera. Gracias a Otto por mandarnos el enlace de la noticia.

Vía | The Huffington Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos