Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acerca Snow Leopard: ¿Lo presentará Phill Schiller en la Macworld 2009?

Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que en esta Macworld Apple debe dejar un buen sabor de boca si quiere retirarse de las históricas presentaciones en San Francisco por todo lo alto. Para ello, la compañía podría estar preparando un guión de lo más completo y (a pesar de lo que se pudiera pensar hace unos días), el contenido de la conferencia podría centrarse en los Macs y sobre todo, en Snow Leopard, más que en el iPhone.

Uno tiene la sensación a medida que avanzan los meses que Snow Leopard comenzó siendo aquel tímido sistema operativo con unas pequeñas mejoras y puede acabar siendo el Leopard que Leopard debería haber sido. Y no es para menos, las dos tecnologías de la que hace gala, Grand Central (utilizando al máximo las nuevas características de los procesadores Intel) y OpenCL (para utilizar la GPU de las gráficas en cálculos del procesador central) pueden potenciar mucho el rendimiento de nuestro sistema operativo.

El vídeo que acompaña esta entrada es un pequeño paseo por la última beta para desarrolladores de Snow Leopard (acompañada de un temazo musical, por cierto), en la que gráficamente no veremos muchas diferencias, aunque si observamos el monitor de actividad al final del vídeo, veremos como ya se empieza a distinguir entre aplicaciones de 32 y 64 bits.

El uso de un sistema operativo completamente de 64-Bits es algo que Phil Schiller podría presentar, junto al aprovechamiento de Grand Central y OpenCL, en la keynote del 6 de Enero en la última Macworld de Apple. y si además, pensamos que en dicha conferencia se podrían renovar los iMac y los Mac mini, adoptando los nuevos chipsets de Nvidia, desde luego que la Macworld del 2009 cada vez tiene mejor pinta.

Más información | MacNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos