Compartir
Publicidad

Se inaugura en Brasil la primera Apple Shop de Sudamérica

Se inaugura en Brasil la primera Apple Shop de Sudamérica
27 Comentarios
Publicidad

Se ha inaugurado en Rio de Janeiro la primera Apple Shop de Sudamérica, en la Fnac de Barra Shopping, en Rio. Como en el caso de otras Apple Shop, el diseño de la tienda y el personal son de Apple, pero la administración de la misma corresponde a la Fnac. En los 80m2 de la tienda se promueven talleres y se muestra el funcionamiento de los productos, permitiendo probarlos allí mismo. La tienda está abierta de lunes a sábado de 10 a 22h, y los domingos y festivos de 15 a 21h.

Al parecer se van a abrir ocho unidades más en Brasil durante este año, concretamente en São Paulo, Campinas, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre. El único problema son los precios. Si nos quejamos de la conversión Dólar-Euro, no sé como llamar a la conversión Dólar-Real brasileño. Bueno, sí que lo sé, pero no lo voy a poner aquí. Algunos ejemplos:

El MacBook Air cuesta 6.499 reales, que equivale a día de hoy a 2.354 euros. En España cuesta 1.649 euros. Otro ejemplo, el iMac de 24 pulgadas cuesta 7.299 reales, que equivale hoy a 2.645 euros. En España, 1.699 euros.

Vía | Terra Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio