Compartir
Publicidad

¿Se plantea Apple lanzar una consola de videojuegos?

¿Se plantea Apple lanzar una consola de videojuegos?
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Apple podría estar interesada en apostar fuerte en el mundo de las videoconsolas de última generación. Es un rumor creciente en varios sitios especializados en este tipo de especulaciones, para muestra os dejo 3 enlaces al final del artículo donde se plantean la posible entrada de Apple en el negocio de los videojuegos.

Parece que según varios analistats Apple habría contratado numerosos desarrolladores de videojuegos, potenciando sus líneas de negocio en ese sentido. La verdad que no tiene porqué significar que Apple se vaya a dedicar al negocio de los videojuegos a largo plazo, igual es más lógico pensar que los fichajes refuercen la línea de juegos para el iPod o para el hipotético iPhone que cada día se da más por hecho que será una realidad en la próxima MacWorld, recordad que se ha especulado incluso con que ya se están fabricando estos nuevos terminales de Apple.

Bajo mi humilde opinión, creo que ahora es un muy mal momento para lanzar una consola, sin embargo encuentro acertado que abran líneas de investigación para lanzar algo de cara al futuro una vez haya pasado el boom de la Wii, la Xbox360 y la PS3, ¿No os parece? ¿Compraríais una consola Apple?

Vía | MacUser Más información | AppleInsider Más información | AppleWeblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos