Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se prepara Apple para revolucionar el negocio de la televisión?

¿Se prepara Apple para revolucionar el negocio de la televisión?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Steve Jobs considera a su Apple TV un 'hobby' más que una producto significativo de Apple, pero pronto podría tomar un papel mucho más importante entre los otros productos de la empresa. Al parecer la compañía ha estado manteniendo negociaciones con CBS y Walt Disney (y por extensión con ABC) para ofrecer un servicio de suscripción para ver la televisión por internet.

Dicho servicio se gestionaría con iTunes y se podría usar desde un Apple TV, que se convertiría así en un fuerte competidor de las principales compañías estadounidenses que ofrecen televisión por cable con unas cuotas mensuales de 50 euros aproximadamente. Apple ofrecería, supuestamente, contenido a la carta por mucho menos dinero.

El problema, naturalmente, es que a las cadenas de televisión (que tienen contratos para emitir desde la televisión con cable) no les interesa que se pierdan suscriptores del servicio, de modo que si en Cupertino quieren revolucionar la industria de la televisión van a tener que pasar por un largo y duro período de negociaciones con las cadenas. Por no hablar de que pueden pasar años antes de que este tipo de servicio llegue a países como España.

Vía | TechCrunch Imagen | rick En Applesfera | Apple podría estar trabajando en su propia televisión por internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos