Compartir
Publicidad
Publicidad

Sé solidario a la vez que aprendes, seminario benéfico solidario Apple en Bilbao

Sé solidario a la vez que aprendes, seminario benéfico solidario Apple en Bilbao
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


No es la primera vez que hablamos de algo así en Applesfera, en enero de este año el GUM Euskadi (junto con más gente) realizó un seminario sobre Apple y los ingresos generados fueron donados íntegramente a una causa benéfica. El éxito fue rotundo y esto les ha animado a repetir experiencia este año que entra para intentar conseguir el mismo resultado, ayudar a los que más lo necesitan. Este año la temática elegida para el mismo ha sido “Productividad y diversión”.

Este seminario se impartirá el próximo 22 de enero del 2011 (sábado) entre las 10:00 y las 14:00 en la sala de conferencias de la asociación para el progreso de la dirección, en la calle Jose Mª Olabarri, 2 en Bilbao. Entre lo que podremos ver durante esas cuatro horas será un maratón de trucos para Snow Leopard (dividido en dos partes), almacenamiento on line, breve historia del videojuego en pc y la paralela en Mac, duelo de suites ofimáticas entre iWork 09 y Office 2011 o un curso de Evernote avanzado.

El precio de la inscripción para este seminario será de 30 euros si la reservas antes del seis de enero y de 40 euros si lo haces después. Lo recaudado será donado a la ONG Behar Bidasoa que aunque sea poco, seguro que consiguen ayudar a los que más lo necesitan. Así que ya sabes, si vives cerca de Bilbao y te apetece pasar un rato entretenido aprendiendo sobre tu SO favorito, no pierdas la oportunidad de acercarte a este seminario, seguro que no te aburres ni un instante.

Más información | Seminario benéfico solidario Apple ONG Behar Bidasoa
Imágen | Galería de Flydime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos