Compartir
Publicidad

Según Reuters, el iPhone 5 se lanzará a partir de septiembre

Según Reuters, el iPhone 5 se lanzará a partir de septiembre
46 Comentarios
Publicidad

Como era de esperar, un seguido de fuentes afirman tener datos del próximo modelo del iPhone. Todas ellas aportan datos diferentes, y por el momento la procedencia ha sido dudosa. Pero recientemente ha sido Reuters la que ha emitido un comunicado con lo que cree que va a pasar: según esa agencia, el iPhone 5 se empezaría a fabricar en masa a partir del mes de julio y se lanzaría en septiembre.

El teléfono tendría prácticamente el mismo aspecto que el iPhone 4 pero contaría con un procesador más potente (seguramente el Apple A5 que ya lleva el iPad 2), una cámara de 8 megapíxeles y un chip que le permitiría trabajar en redes CDMA y GSM al mismo tiempo para evitar tener que vender dos modelos por separado como está pasando ahora. El iPhone 5 también tendría un diseño mejorado de su antena para intentar mejorar la recepción de la señal.

Si el teléfono se empieza a fabricar en masa a partir del mes de julio, lo más probable es que llegue a las tiendas este otoño y no en verano como ha ido sucediendo desde la primera generación de estos teléfonos. Reuters no es una compañía que se tome a la ligera este tipo de datos, de modo que algo de fiabilidad se le otorga. Y más viendo cómo de ocupada tiene la agenda Apple para este verano en la WWDC 2011 con una keynote que nos tiene que mostrar toda la potencia de Mac OS X Lion y las primeras pistas de iOS.

Vía | AppleInsider
Imagen | Josh Hallett

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos