Compartir
Publicidad

Sigue con Applesfera en directo la keynote de mañana

Sigue con Applesfera en directo la keynote de mañana
73 Comentarios
Publicidad

Apenas queda un día para la nueva keynote de Apple, situada en un simbólico 2 de Marzo y con una invitación que dejaba lugar a pocas dudas: El nuevo iPad 2 será presentado mañana, y quizás alguna sorpresa más, como una nueva versión de iOS o algo que los rumores no han logrado apuntar (cosa bastante difícil, tal y como está últimamente el mundo Apple).

La presentación tendrá lugar en el centro de convenciones Yerba Buena Center en San Francisco, lugar habitual de Apple para sus presentaciones, aunque todavía no sabemos quién conducirá el evento debido a la baja médica de Steve Jobs. En cualquier caso, Applesfera está invitada a la keynote junto al resto de prensa europea que Apple ha organizado nada más ni nada menos que en los estudios de la BBC en Londres, donde viajaré mañana para contaros todo lo que Apple nos muestre allí, en conexión directa vía satélite desde San Francisco. Con posibilidad de probar después todo lo que presenten, os tendré puntualmente informado con mis primeras impresiones.

El seguimiento se hará con los medios habituales, mañana publicaremos un post con las alternativas de seguimiento que os ofrecemos (vía CoverItLive y vía Twitter simultáneamente). Posiblemente Apple también ofrezca vídeo en streaming desde San Francisco en su web oficial, aunque por mi experiencia en la anterior keynote de Septiembre, os aviso que el streaming de la web cuenta con cierto retardo con respecto al que ponen a prensa en Londres.

Además, con el seguimiento de la keynote desde dentro del evento contaréis con las sensaciones, experiencias y opiniones que nos llevemos de toda la presentación, sobre las 19:00 hora española. ¡Espero que disfrutemos todos del momento y que decidáis vivirlo con nosotros!

Imagen | ¡Gracias a Dani Candil!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio