Compartir
Publicidad

Snow Leopard incluirá drivers para que Windows lea en discos HFS+

Snow Leopard incluirá drivers para que Windows lea en discos HFS+
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Para el que no sepa en qué consiste el HFS+, es el sistema de archivos que Mac OS X usa para formatear sus particiones, y normalmente es el que usan todos los discos que sean gestionados sólo con ordenadores de Apple. Es un sistema con un rendimiento y eficacia superiores al FAT32 de Windows, pero con el inconveniente que los sistemas operativos de Microsoft no pueden leerlo.

Hasta ahora, para poder resolver este problema teníamos que instalar aplicaciones en Windows tales como Macdrive, pero parece ser que con Snow Leopard ya no va a hacer falta. Se ha descubierto en la herramienta Boot Camp de la última build de Mac OS X 10.6 una serie de drivers para Windows que permitirán leer desde ese sistema las particiones HFS+.

De este modo, no tendremos que recurrir a ningún software de terceros para poder acceder a nuestros archivos de Mac OS desde la partición de Windows que hayamos hecho con Boot Camp en nuestros ordenadores (en el caso de que la tengamos hecha, por supuesto), facilitándonos el trabajo.

Vía | Macrumors
En Applesfera | Más características de Snow Leopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos