Compartir
Publicidad
Publicidad

Sólo hoy, ofertas especiales del Black Friday en la Apple Store

Sólo hoy, ofertas especiales del Black Friday en la Apple Store
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como ya avisaron mediante un correo a todos sus suscritos y con una página en la tienda en línea anunciándolo, Apple ha empezado esta mañana a ofrecer los descuentos especiales de su Black Friday. Si tenías pensado adquirir algún producto de la tienda para estas navidades o reyes, puede que hoy sea un buen día para hacerlo:

El iMac y el MacBook Pro tienen un descuento de 91 euros en todos sus modelos, quedando el ordenador todo-en-uno sobremesa de Apple con un precio base de 958 euros y el portátil de aluminio con el precio de 1007 euros. El Mac mini, el Mac Pro y el MacBook blanco no tienen ningún tipo de descuento. En la entrada extendida exponemos el resto de descuentos que podemos encontrar.

ipod nano apple
En cuanto a la gama iPod, el Nano tiene un descuento de 11 euros quedando a 128 o 158 euros dependiendo del modelo, y el touch tiene varios descuentos: 21 euros en el modelo de 8 GB (quedando a 158 euros), 31 euros en el modelo de 32 GB (quedando a 238 euros) y 41 euros de descuento para el modelo de 64 GB, quedando éste a 318 euros.

Otros productos que también disfrutan de un precio más bajo durante el día son el Apple TV y el Time Capsule con un descuento de 21 euros y quedando a 238 euros, el Airport Extreme con un descuento de 11 euros y quedando por 148 euros, el Airport Express con un descuento de 11 euros quedando por 78 euros y los auriculares in-ear y el teclado inalámbrico que se quedan en 64 euros con un descuento de 5 euros sobre su precio normal. Un descento atractivo es el de la licencia de iWork, que se queda en 48 euros con el descuento aplicado de 31 euros. La mala noticia es que el Magic Mouse no tienen ningún descuento.

nike accesorio ipod apple
Además de eso, hay multitud de accesorios a los que se les ha aplicado un descuento, como por ejemplo los accesorios de Nike+, varias bases de altavoces para los iPod y los iPhone, adaptadores, baterías, fundas, auriculares de otras marcas… sin duda una oportunidad para buscar todos esos accesorios que andábamos buscando a un precio especial.

Si nos ponemos a comparar, los descuentos de hoy también representan un ahorro (aunque mucho menor) en la tienda de educación, aunque ese descuento se queda ridículo en la tienda de Universia para estudiantes universitarios (en ese caso te ahorras sólo 3 euros en un MacBook Pro, por ejemplo). Sin embargo, si tenemos en cuenta de que en este tipo de tiendas no se descuenta nada en los iPod, hoy es un día perfecto para adquirir uno en la Apple Store, ya que en ningún otro caso podemos encontrar este tipo de precio especial en la tienda de Apple.

Recordad, estas ofertas sólo duran el día de hoy, de modo que si tenéis pensado comprar algún producto de la tienda, no esperéis hasta muy tarde si no queréis que estas ofertas caduquen.

Sitio oficial | Día especial de compras en la Apple Store En Applesfera | Descuentos del Black Friday del 2008 y del 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos