Compartir
Publicidad
Publicidad

Sólo un 9,5% de los iPhones tienen el jailbreak

Sólo un 9,5% de los iPhones tienen el jailbreak
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Las noticias acerca del jailbreak en todas las versiones del iPhone OS y de los modelos del teléfono de Apple siempre han sido relevantes en el mundillo. Cada vez es más fácil liberar un iPhone utilizando aplicaciones no oficiales y ello ofrece muchas más posibilidades para el teléfono. Sin embargo, parece que sólo un 9,5% de los iPhones quue se usan en el mundo tienen un jailbreak aplicado.

Desconocemos los motivos de números tan bajos, pero nuestra compañera de Xataka Móvil Susana Font lanza un argumento de peso al decir que posiblemente los usuarios no desbloqueen sus iPhones por miedo a inutilizar un teléfono que resulta caro y, en nuestro país, tremendamente difícil de conseguir.

Otra causa sea quizás la vulnerabilidad que gana el iPhone con el jailbreak, ya que por la red empiezan a circular noticias de gusanos que afectan sólo a los iPhones jailbreakeados. Si Apple tenía la intención de que sus usuarios mantuviesen el software de sus iPhones legal, parece que lo está consiguiendo.

Vía | Xataka Móvil Imagen | respres En Applesfera | El primer gusano que ataca a los iPhones jailbreakeados y cómo evitarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos