Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs responde en un correo que la sincronización sin cables del iPhone llegará "algún día"

Steve Jobs responde en un correo que la sincronización sin cables del iPhone llegará "algún día"
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Steve Jobs, el CEO de Apple, sigue escribiendo escuetos correos que nos informan de posibles movimientos futuros de la compañía. Esta vez Rick Proctor (el amigo de un miembro del equipo de Mashable) ha tenido la suerte de ver en su bandeja de entrada un correo de Steve, diciéndole que la sincronización inalámbrica del iPhone con iTunes llegará “algún día”.

No sería extraño, puesto que Apple ya eliminó de su App Store una aplicación que era capaz de poder conectar el iPhone a iTunes sin necesidad de cables y poder sincronizar todo lo necesario usando una red Wifi; y eso es una señal de que la compañía no quiere que otras aplicaciones de terceros ofrezcan funcionalidades ya fijadas en su propia campaña de lanzamientos.

Con la sincronización inalámbrica podríamos sencillamente dejar el teléfono en cualquier parte de la casa (enchufado directamente a la corriente o no) y con una simple orden de iTunes o incluso desde el teléfono los datos se sincronizarían. Más comodidad, aunque habría que esperar más consumo de batería con este tipo de sincronización.

Vía | Mashable
Imagen | Dan Taylor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos