Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs responde: MobileMe será mucho mejor el año que viene

Steve Jobs responde: MobileMe será mucho mejor el año que viene
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

MobileMe es uno de los servicios que puedes llegar a amar u odiar profundamente, dependiendo de si te fijas más en todo lo que ofrece o si no puedes ver nada detrás de esos 79 euros anuales y los mejores precios que ofrece la competencia. Sea como sea, es un servicio que lleva bastante tiempo con rumores de cambios y parece que tendremos un seguido de mejoras a lo largo del año que viene.

La fuente de la información viene del mismo Steve Jobs: un usuario descontento con el servicio le envió un correo, quejándose de que MobileMe tiene un seguido de errores que lo hacen prácticamente inusable y que sabe que no es el único afectado por los foros oficiales de soporte. El consejero delegado de Apple le ha respondido con lo siguiente:

Sí, pasará a ser mucho mejor en el 2011.

Como siempre Steve es escueto en sus correos, pero el hecho de que haya mencionado simplemente el 2011 hace que piense que quizás el cambio de MobileMe llegue al mismo tiempo que Lion, para poder venderse adecuadamente con el nuevo sistema operativo. Mientras esperamos, como mínimo ya tenemos el servicio de buscar el iPhone completamente gratuito.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos