Compartir
Publicidad

Steve Jobs vuelve este año al All Things Digital para ser entrevistado

Steve Jobs vuelve este año al All Things Digital para ser entrevistado
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis las conferencias de All Things Digital? Hace tres años saltaron a los primeros puestos de los medios relacionados con Apple por la asistencia de Steve Jobs al evento, que dejó tras él una interesante entrevista con Walt Mossberg y una entretenida charla junto a Bill Gates que nos dejó unas cuantas anécdotas.

Tres años más tarde, All Things Digital confirma que Steve Jobs volverá a participar en una de sus conferencias llamadas D, junto con otras personas como el director de cine James Cameron, Steve Ballmer o el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Steve hablará presumiblemente del nuevo iPad y de toda la actualidad que rodea a la compañía de Cupertino, como su cruzada contra Flash y la entrada en el mundo de la publicidad móvil.

La conferencia tendrá lugar el 1, 2 o 3 de junio, en Los Angeles, con el título de D8. Esperamos que en estas podamos oír algunas impresiones directamente de la voz del CEO de Apple y quién sabe, puede que charle junto a Steve Ballmer causando todo un encuentro de titanes. Estaremos atentos a las novedades que puedan venir de estas conferencias y de la fecha definitiva de la participación de Jobs en éstas.

Vía | Ars Technica, All Things Digital
Sitio oficial | All Things Digital
Imagen | whatcounts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio