Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs y Mark Zuckerberg en negociaciones para integrar Ping en Facebook

Steve Jobs y Mark Zuckerberg en negociaciones para integrar Ping en Facebook
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Nuestros compañeros de Genbeta han publicado una noticia que relaciona a Steve Jobs y Mark Zuckerberg, conocido ya por muchos gracias al estreno de La Red Social. En ella hablan de una invitación realizada por Jobs al creador de Facebook a su casa para hablar sobre la integración de Ping en Facebook.

Es evidente que Ping, la red social integrada en iTunes, no está cosechando el éxito esperado. Y es que los más de un millón de usuarios actuales no son suficientes. Necesitan conseguir mas usuarios y una mayor interacción. Y nada mejor que aliarse con Facebook, el “amigo” que todos quieren tener.

La invitación fue hace dos semanas y el objetivo de dicha reunión informal era corregir la retirada repentina de Facebook de Ping debido a las exigencia de la compañía de Cupertino. Esta claro que Apple necesita de Facebook para los planes que tiene para Ping.

Veremos como avanza el tema y si Jobs es capaz de aplicar su campo de distorsión para convencer a Mark Zuckerberg. Si todo prospera, Apple vería como los quinientos millones de usuarios de Facebook impulsarían la red, así como el consiguiente beneficio para la tienda de música.

Vía | Steve Jobs y Mark Zuckerberg siguen negociando la integración de Ping con Facebook
En Blog de Cine | La Red Social eclipsa el resto de estrenos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos