Compartir
Publicidad
Publicidad

Taito anuncia Bubble Bobble Double para el iPhone y el iPod touch

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Cuando leo un nombre como el de Taito, siempre me hace retrotraerme a momentos del pasado donde pude disfrutar de los grandes clásicos que nos ha proporcionado esta compañía. Al declarar la compañía que iba a empezar a publicar juegos para el iPhone e iPod touch, la alegría fue mayúscula. Eso ya ocurrió, pero aún así Taito sigue publicando juegos para la plataforma y esta vez le llega a un clásico como el Bubble Bobble.

Tras lanzar la compañía un Tweet anunciando sus intenciones, poco más se sabía de esta noticia, pero pocas horas después la propia compañía ha publicado un vídeo en su página mostrando una demo del juego. Si tienes en mente el juego original, seguramente te preguntaras que demonios estás viendo en el vídeo. Peor al parecer Taito dejó claro durante el E3 celebrado en Junio, que el juego poseería dos modos distintos.

El primero sería el original, pero habría un segundo modo de juego completamente rediseñado para el iPhone y iPod touch, esto podría ser lo que vemos en el vídeo. Pero todavía tendremos que esperar un poco a podernos hacer con este nuevo clásico revisado de Taito.

Vía | Toucharcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos