¿Te acabas de comprar un Mac? Ya tienes OS X Lion gratis

¿Te acabas de comprar un Mac? Ya tienes OS X Lion gratis
75 comentarios

Mucha gente se ha preguntado lo mismo en cuanto se ha sabido que OS X Lion se lanzará en Julio: ¿Qué pasa si me he comprado un Mac ahora? Normalmente Apple lanza un descuento para los que se encuentren en esa situación, y con la llegada de Lion pasará lo mismo. Si te has comprado un Mac el 6 de junio o más tarde, tienes derecho a una actualización gratuita a OS X Lion.

Para poder disfrutar de la promoción, antes que nada hay que demostrar que hemos comprado un Mac desde la web de Apple, desde una Apple Store o desde un distribuidor autorizado. Si es el caso, por lo visto podremos actualizar a Lion de forma gratuita usando la Mac App Store (con lo que se deduce que quizás sea a través de un código promocional) solicitándolo como mucho en treinta días.

Un vistazo a…
iOS 14.5 ya disponible para tu iPhone: Desbloqueo con mascarilla, nuevos emojis y mucho más

Hasta ahora este tipo de ofertas consistían en la reducción del precio del sistema en 9,95 dólares, precio que cubría el envío del DVD de instalación a casa. Ahora que la Mac App Store ha eliminado la necesidad de las unidades ópticas, esos gastos no existen y por lo tanto Apple puede permitirse ofrecer su sistema sin cargo para todos los suertudos que estrenan un mac esta semana. Si estrenasteis el Mac el 5 de junio… toca adquirir una licencia.

Vía | MacStories

Temas
Comentarios cerrados
Inicio