Compartir
Publicidad

¿Te acabas de comprar un Mac? Ya tienes OS X Lion gratis

¿Te acabas de comprar un Mac? Ya tienes OS X Lion gratis
75 Comentarios
Publicidad

Mucha gente se ha preguntado lo mismo en cuanto se ha sabido que OS X Lion se lanzará en Julio: ¿Qué pasa si me he comprado un Mac ahora? Normalmente Apple lanza un descuento para los que se encuentren en esa situación, y con la llegada de Lion pasará lo mismo. Si te has comprado un Mac el 6 de junio o más tarde, tienes derecho a una actualización gratuita a OS X Lion.

Para poder disfrutar de la promoción, antes que nada hay que demostrar que hemos comprado un Mac desde la web de Apple, desde una Apple Store o desde un distribuidor autorizado. Si es el caso, por lo visto podremos actualizar a Lion de forma gratuita usando la Mac App Store (con lo que se deduce que quizás sea a través de un código promocional) solicitándolo como mucho en treinta días.

Hasta ahora este tipo de ofertas consistían en la reducción del precio del sistema en 9,95 dólares, precio que cubría el envío del DVD de instalación a casa. Ahora que la Mac App Store ha eliminado la necesidad de las unidades ópticas, esos gastos no existen y por lo tanto Apple puede permitirse ofrecer su sistema sin cargo para todos los suertudos que estrenan un mac esta semana. Si estrenasteis el Mac el 5 de junio… toca adquirir una licencia.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos