Compartir
Publicidad

Telecinco presentará el viernes la versión para iPhone de su web

Telecinco presentará el viernes la versión para iPhone de su web
22 Comentarios
Publicidad

Parece que el desembarco del iPhone 3G va a causar mucho más que simple expectación: muchas empresas han aprovechado el momento para adaptar sus contenidos al formato del popular nuevo móvil de Apple, y una de ellas es la cadena privada de televisión Telecinco.

Casi sin esperarlo, desde la web oficial de la cadena han anunciado que el mismo día en que el iPhone esté disponible en España, se abrirá al público una versión de su web con contenidos preparados para él. Tan sólo habrá que apuntar el Safari mobile a http://www.telecinco.com/i donde accederemos al nuevo portal.

En él, encontraremos una recopilación de contenidos clasificados en formato texto y vídeo. Los vídeos están codificados en H.264, que es exactamente la misma forma en la que Apple codifica sus propios vídeos de su web corporativa, y que podrán ser reproducidos en el móvil sin problema y con una muy buena calidad.

Telecinco ha creado esta versión de su web utilizando la tecnología mobc3, que permite crear canales de contenidos multimedia especializados en dispositivos portátiles, entre ellos el iPhone.

Otras empresas ya han mostrado anteriormente su interés en el iPhone, como es el caso de laCaixa, el primer banco que lanzó una versión de sus servicios on-line optimizados para iPhone e iPod touch... y es sólo el comienzo, ya que previsiblemente muchas más empresas continuarán dicho camino en los próximos meses.

¡Gracias a nuestro lector Jose por mandarnos la noticia!

Vía | Internoticias.es Sitio oficial | Telecinco.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos