Compartir
Publicidad
Publicidad

The Guardian confirma que ofrecerá suscripciones a su medio con el iPad

The Guardian confirma que ofrecerá suscripciones a su medio con el iPad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

The Guardian, uno de los periódicos más importantes del Reino Unido, ha confirmado que lanzará un servicio de suscripciones a nivel global usando el iPad de Apple, eliminando la actual aplicación del medio en la App Store para reemplazarla con este nuevo sistema. Jonathon Moore, gerente de productos de The Guardian, ha declarado lo siguiente:

Vamos a lanzar la nueva aplicación a nivel global por primera vez y aunque no podemos confirmar cuando estará disponible, estamos trabajando para un lanzamiento pre-navideño.

Esto confirma otra pista que indica algo que sigue siendo inusual: "un evento de Apple":https://www.applesfera.com/apple/las-suscripciones-de-noticias-toman-forma-en-una-posible-actualizacion-a-ios-43 para antes de navidad en el que podríamos ver la presentación de un sistema de suscripciones preparado por Apple en "iOS":https://www.applesfera.com/productos/almacenamiento/ios4 4.3, y de la mano de magnates de las comunicaciones de la talla de Rupert Murdoch. Si The Guardian está preparando este servicio precisamente para antes de navidad, las piezas encajan.

También encaja con la información que ya sabemos desde hace tiempo que afirma que Apple ha estado trabajando codo con codo con las editoriales más importantes del mundo para poder sacar un buen sistema de suscripciones usando las cuentas de iTunes. De ser cierto, no tendríamos que tardar en ver el anuncio oficial del evento quedando menos de un mes para nochevieja.

Vía | "AppleInsider":http://www.appleinsider.com/articles/10/12/02/guardianrevealsiosappsubscriptionsaheadofexpectedapple_event.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos