Compartir
Publicidad

¿Tiendas Apple en aeropuertos?

¿Tiendas Apple en aeropuertos?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Philip Michaels, en un artículo de MacWorld, se plantea la pregunta: "¿Porqué no poner tiendas de Apple en los aeropuertos?". En su texto, Michaels comenta que los viajeros siempre suelen olvidar algún cargador, batería o accesorio, y una tienda Apple con productos de la marca para maqueros sería una buena idea. Teniendo en cuenta que el número de Macs que visita los aeropuertos es mayor en Estados Unidos que en otros paises.

No es descabellado pensarlo... En algunos centros comerciales estadounidenses ya existen mini-Stores (como ellos las llaman), tiendas de Apple en espacio reducido donde adquirir productos y resolver dudas. Algo así sería posible en los aeropuertos, donde recordemos que algunos de Estados Unidos son auténticos mega-centros comerciales (como se puede ver, por ejemplo, en la peli "La Terminal" con Tom Hanks).

Seguro que a alguien de Apple ya se le ha pasado por la cabeza la idea, aunque esperemos que antes de iniciar la conquista de las terminales, planten alguna de sus tiendas en otros paises donde no existen, como por ejemplo,.... ¿España?

Vía | Digg
Más información | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos