Compartir
Publicidad
Publicidad

Tim Cook, el principal candidato para ser el nuevo CEO de General Motors

Tim Cook, el principal candidato para ser el nuevo CEO de General Motors
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tim Cook, la mano derecha de Steve Jobs (y sustituto cuando éste está de baja) y el considerado 'número 2' de Apple, ha sido mencionado como un posible candidato para ocupar la presidencia de la empresa General Motors, que ha tenido numerosos problemas recientemente debido a la crisis económica global.

Parece ser que con Tim Cook la compañía automovilística americana tendría a un CEO con experiencia, capacidad para innovar y con un gran currículum en cuanto a satisfacción del cliente gracias a su actividad en Apple. Además, se aprecia el hecho de que Tim Cook ha sido un enlace clave con AT&T y podría comprender la cultura implantada por el CEO actual de General Motors, que en un pasado fue el CEO de la operadora americana.

Ignoramos si Steve Jobs tiene a Tim Cook en sus planes de sucesión en el trono de Apple, pero si éste se va a dirigir otra compañía no creo que Apple deje que ocurra sin oponer resistencia. Cook ha demostrado saber llevar la compañía de Cupertino durante la baja por salud de Jobs, y seguro que esto se tendrá en cuenta en un futuro.

Vía | 9to5mac En Applesfera | Tim Cook ha cobrado 12,3 millones de dólares por sustituir a Jobs durante su ausencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos