Publicidad

Tim Cook, el principal candidato para ser el nuevo CEO de General Motors

Tim Cook, el principal candidato para ser el nuevo CEO de General Motors
7 comentarios

Tim Cook, la mano derecha de Steve Jobs (y sustituto cuando éste está de baja) y el considerado 'número 2' de Apple, ha sido mencionado como un posible candidato para ocupar la presidencia de la empresa General Motors, que ha tenido numerosos problemas recientemente debido a la crisis económica global.

Parece ser que con Tim Cook la compañía automovilística americana tendría a un CEO con experiencia, capacidad para innovar y con un gran currículum en cuanto a satisfacción del cliente gracias a su actividad en Apple. Además, se aprecia el hecho de que Tim Cook ha sido un enlace clave con AT&T y podría comprender la cultura implantada por el CEO actual de General Motors, que en un pasado fue el CEO de la operadora americana.

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA

Ignoramos si Steve Jobs tiene a Tim Cook en sus planes de sucesión en el trono de Apple, pero si éste se va a dirigir otra compañía no creo que Apple deje que ocurra sin oponer resistencia. Cook ha demostrado saber llevar la compañía de Cupertino durante la baja por salud de Jobs, y seguro que esto se tendrá en cuenta en un futuro.

Vía | 9to5mac En Applesfera | Tim Cook ha cobrado 12,3 millones de dólares por sustituir a Jobs durante su ausencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio