Compartir
Publicidad
Publicidad

Tim Cook, el segundo de Apple

Tim Cook, el segundo de Apple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días en otra entrada repasábamos los posibles futuros candidatos para sustituir a Steve Jobs, no porque la sucesión sea inminente ni mucho menos, si no cómo ejercicio de imaginación para repasar los candidatos a asumir la responsabilidad de convertirse en el nuevo CEO de Apple.

Uno de ellos, de hecho el que más números tiene en la línea sucesoria (si es que podemos hacer la comparativa monárquica) es Tim Cook. Pero ¿Quién es en realidad Tim Cook? ¿Y Cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo libre? Pregúntaleee... bien, ejem, en este artículo del Wall Street Journal, nos hacen un completo resumen de su vida laboral en torno a Apple, nos explican cómo es y de qué se encarga la mano derecha de Steve Jobs. Básicamente es el Chief Operating Officer o COO, es decir, el jefe de operaciones de la compañía y está al frente de la división Mac, tiene una larga trayectoria en empresas como Compaq e IBM y aunque públicamente no se deja ver demasiado, es una de las personas más influyentes y con más responsabilidad dentro de la cúpula directiva de Apple.

Os recomiendo si tenéis interés y domináis un poco el inglés que os leáis el artículo del WSJ, vale la pena para enterarse de las curiosidades tras la vida de este gran personaje.

Vía | MacWorld UK Enlace | comentario sobre Tim Cook en Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos