Compartir
Publicidad

Toy Story 3 y Mac

Toy Story 3 y Mac
14 Comentarios
Publicidad

A estas alturas seguro que todos conocéis la relación existente entre Apple y Pixar, unidas a través de Steve Jobs quien fue el propietario y CEO de Pixar durante veinte años hasta que Disney la adquiriera convirtiendo al CEO de Apple en su máximo accionista individual (aún me pregunto si fue el pez grande el que se comió al chico o fue al revés). Rara es la película que no tiene algún guiño por pequeño que sea a la manzana o alguno de sus productos, desde el coche de Apple de Cars al sonido que emite Wall-E cuando recarga sus baterías, idéntico al del arranque de los Macs, y con el próximo estreno de Toy Story 3 la lista de referencias seguirá aumentando.

Y es que en la tercera aventura de Buzz y Woody veremos como los juguetes se ponen a trastear con el iMac de Andy utilizando ni más ni menos que Safari para localizar algo en Internet. En la película también encontramos un pequeño cameo de iTunes y es que, claro, esto es lo que pasa cuando el director de la película, Lee Unkrich, es un usuario de la marca que incluso ha llegado a twitear una imagen de su última sesión de trabajo editando la película en un MacBook Pro (con Avid Media Composer) mientras vuela a 11.000 metros.

Por cierto, Si aún no habéis visto el trailer es un buen momento para que os paséis por la página web de Apple y disfrutéis de él en alta definición (aunque en inglés, en español lo tenéis aquí). Suerte que el 18 de junio está más cerca de lo que parece.

Vía | TUAW
En Zona Fandom | Huevos de pascua de ‘Toy Story 3’, desde Totoro a Tin Toy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio