Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres nuevas noticias sobre el tablet, ¿será verdad alguna?

Tres nuevas noticias sobre el tablet, ¿será verdad alguna?
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Tablet, tablet y más tablet. Hace un año estaríamos hablando ahora mismo de la MacWorld y las novedades presentadas en la misma, por desgracia un año después la MacWorld no existe y ha sido sustituida por rumores y más rumores del que parece ser que es el nuevo producto estrella de la compañía. Los días pasan y a casi 20 días de su supuesta presentación, aún sin confirmar, no dejamos de oír más y más rumores sobre el dispositivo. Concretamente ahora se habla de tres nuevo aspectos:

  • El primero es la fecha de presentación, si hace unos días decíamos que casi todos los medios importantes confirmaban el 26 de Enero como fecha probable para presentación del equipo, ahora parece que la fecha definitiva podría ser el día 27, Miércoles.

  • Aún si saber exactamente que es lo que va a presentar Apple, algunos medios ya se mojan e incluso confirman detalles que supuestamente no debería de conocer nadie. Uno de ellos es el precio, el cual se comenta que será alto aunque siempre por debajo de la franja de los 1000 dólares.

  • Mientras algunos dicen que en 20 días se presenta el dispositivo, otros comentan que ni siquiera han decidido el acabado final del mismo y que actualmente se esta decidiendo entre dos acabados finales para el exterior del dispositivo.

Personalmente soy muy escéptico ante todos estos rumores y prefiero esperar plácidamente a la llegada del equipo, conocer tantos detalles al final lo único que consigue es eliminar esa "magia" que rodea un nuevo dispositivo.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos