Compartir
Publicidad

Un anuncio de TV del iPhone es retirado del Reino Unido por "publicidad engañosa"

17 Comentarios
Publicidad

Apple ha sido obligada a retirar de la emisión el anuncio de TV que véis arriba, uno de los tantos que hay publicados sobre el iPhone. En este en concreto, el vídeo se centra en las características de Internet del teléfono, con la frase "todas las partes de Internet están en el iPhone".

Pues bien, dos ciudadanos británicos han demandado a Apple ya que la acusan de que no pueden navegar por "todas" las páginas de Internet, debido a la carencia de Flash y Java en el producto.

La ASA (Advertising Standards Authority) ha determinado que al anuncio puede llevar a confusión a los consumidores, ya que es posible que muchas de las páginas que se pueden navegar desde un ordenador normal no son accesibles en el terminal, dando una impresión falsa del iPhone.

En su defensa, Apple ha argumentado que Safari es un navegador que utiliza estándares abiertos, y que es imposible asegurar que funcionen en él todas las tecnologías de terceras empresas de la web.

En cualquier caso, la decisión está tomada y el anuncio ha sido retirado: ahora falta por ver si Apple rehace la publicidad o decide a publicitarse con alguno de sus otros vídeos...

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio