Compartir
Publicidad

Un fallo congela el sistema de los nuevos MacBook Pro cuando la carga de trabajo es alta

137 Comentarios
Publicidad

Los nuevos MacBook Pro han recibido buenas críticas sobretodo por su potencia, gracias sobretodo a su nueva gama de procesadores Intel Core i5 o i7. Aún así, parece que un fallo está provocando que estos portátiles se cuelguen cuando tienen una alta carga de trabajo, como por ejemplo cuando arrancan un juego con gráficos 3D complicados o ejecutan una máquina virtual.

Un hilo en los foros oficiales de soporte confirma el problema: muchos propietarios del nuevo MacBook Pro se quejan tras ver cómo sus ordenadores quedan bloqueados al hacer alguna tarea compleja, y sin poder usar el ratón, trackpad o teclado para intentar solucionar el problema. De todas formas, pruebas de estos mismos usuarios han confirmado que cuando el sistema se cuelga aún se puede acceder a él usando una conexión SSH desde otro ordenador.

El fallo podría ser tanto del procesador, del núcleo gráfico o del sistema de alimentación de los componentes del portátil. Apple ha subido de prioridad este problema para ofrecer una solución en forma de actualización de software tan pronto como sea posible. Por el momento y si tenéis la mala suerte de tener este problema, lo más recomendable es no ejecutar muchas aplicaciones al mismo tiempo si estamos haciendo algo que requiera mucho esfuerzo por parte del MacBook Pro.

Vía | TUAW
Sitio oficial | MacBook Pro
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio