Compartir
Publicidad
Publicidad

Un instante para el recuerdo, la campaña "Get a Mac" al completo

Un instante para el recuerdo, la campaña "Get a Mac" al completo
Guardar
43 Comentarios
Publicidad


Si eres un nostálgico, seguro que recordar todos y cada uno de los mas de sesenta anuncios que se realizaron durante los casi cuatro años que duró esta campaña. Apple siempre se ha caracterizado por este tipo de detalles, y la campaña “Get a Mac” entrará en los recuerdos de todo apasionado de la marca de la manzana por estar al nivel de campañas tan emblemáticas como el “Think Different”.

Son dos ejemplos totalmente diferentes, ya que ambas corresponden a diferentes épocas de Apple y la realidad que les rodeaba en ese preciso instante no era la misma. La campaña “Get a Mac” llegó tras la transición de Apple a Intel y venía para romper ciertos mitos que existían sobre los Macs, como su poca conectividad, escasez de programas… y un sin fin de situaciones divertidas entre sus dos personajes.

Son muchos los anuncios y seguramente tendrás tus preferidos, pero para mi al menos, el de “Network” y “Broken Promises” son con los que más me he reído. Al pie de este artículo te dejo un enlace donde podrás ver todos los anuncios que se realizaron para esta campaña.

Campaña Get a Mac al completo | AdFreak.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos