Compartir
Publicidad

¿Un MacBook Air negro? Apple podría volver a apostar por este color en verano

¿Un MacBook Air negro? Apple podría volver a apostar por este color en verano
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Hace algunos años, Apple vendía sus MacBook de metacrilato en blanco junto con un modelo ‘tope-de-gama’ en color negro. Tuvo sus problemas con la carcasa (se le iba el color con las uñas) como el resto de sus parientes de la gama, pero al ser poco común fue un ordenador que captó la atención de todo el mundo. Con los nuevos modelos Apple eliminó ese color de la gama hace ya tiempo, pero es posible que lo volvamos a ver: un modelo negro del MacBook Air podría estar en preparación.

Este MacBook Air negro sería uno de los modelos de la nueva generación de este portátil, de la misma forma con la que el color estaba presente sólo en uno de los modelos del MacBook con procesador Core Duo. El material seguiría siendo de aluminio anodizado, con lo que Apple no tendría problemas de estructura por usar un material diferente.

Según la fuente el rumor no es de los más fiables que ha visto, pero viendo la popularidad que ha alcanzado el nuevo MacBook Air no sería raro ver cómo Apple lo diversifica con más modelos, más potencia y más colores. Es lo que hizo con los MacBooks de hace unos años al fin y al cabo. Seguro que los coleccionistas van a querer que estos datos sean reales. Si la idea os ha gustado tanto que no queréis esperar, en compañías como Colorware os lo ofrecen hoy mismo a cambio de un sobreprecio.

Vía | MacRumors
Imagen | jyllish
En Applesfera | Cómo limpiar un MacBook negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos