Compartir
Publicidad

Un modelo de 8 GB del iPhone 3GS podría sustituir al actual modelo 3G

Un modelo de 8 GB del iPhone 3GS podría sustituir al actual modelo 3G
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Cuando Apple presentó el nuevo modelo de iPhone el 3GS, dieron un golpe de efecto manteniendo el modelo básico del 3G de 8 GB como variante económica a la nueva versión de su dispositivo móvil. Resultaba una buena idea ya que ampliaban el nicho de mercado considerablemente. Aún así Apple se ha dado cuenta en estos meses que el dispositivo deseado realmente era el 3GS, cuyas ventas han sido sorprendentemente altas llegando a haber un exceso de demanda.

Al parecer, un comprador Alemán ha recibido un iPhone restaurado de 8 GB denominado como "iPhone 3GS v2.2 8 GB". El número de modelo "A1241" indica que se trata de un iPhone 3G, pero otros elementos dentro del paquete apuntan a un modelo de 8GB 3GS. La principal diferencia entre los dispositivos 3G y 3GS radica en su procesador, que en el caso del 3GS es capaz de soportar Open GL 2.0.

Aunque dentro de Apple se reconoce que habían recibido más encargos de iPhone 3GS de lo que ellos se esperaban, ya han solucionado la rotura de stocks desde finales de Otoño. Muchos se preguntan ahora si en ese evento que presumiblemente se celebrará el 26 de Enero podamos ver la desaparición del iPhone 3G siendo sustituido por un modelo 3GS de 8GB.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos