Compartir
Publicidad
Publicidad

Un posible MacBook Pro con Core i5, desvelado en una promoción de Intel

Un posible MacBook Pro con Core i5, desvelado en una promoción de Intel
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta sí que es buena. Tanto rumor del tablet y del iPhone 4G y de repente nos topamos con lo que puede ser una buena pista para una actualización de la gama portátil profesional de Apple. Al parecer, un correo electrónico que se ha enviado a los miembros de un programa promocional de Intel llamado Retail Edge sugiere un MacBook Pro equipado con un procesador Intel Core i5.

De hecho, el MacBook Pro se sortea como premio al pasar el mes de formación y la promoción se ha enviado tanto a los miembros estadounidenses del programa como a los españoles, ya que Faq-Mac ha podido captar la imagen de la promoción en español. En la información no figura ninguna característica nueva de este nuevo portátil, aunque el sorteo se tiene que celebrar en enero y eso indica que podríamos estar muy cerca de un lanzamiento.

Puede que, si Apple confirma el evento de finales de mes, el MacBook Pro con Core i5 sea una de las novedades a presentar, o simplemente salga a la venta tras un cierre repentino de las tiendas online, como pasó con la nueva gama de iMacs. Sea como sea, el Core i5 dotaría al MacBook Pro de un procesador de 4 núcleos, lo que supondría un buen aumento de rendimiento.

¡Gracias a incubus por enviarnos la noticia! Después del salto tenéis la imagen completa en castellano de la promoción, gracias a los chicos de Faq-Mac.

ACTUALIZACIÓN: Parece que Intel ha desmentido la información atribuyendo el error a un problema de comunicación con su división de marketing, de modo que el rumor pierde fuelle. De todos modos, el procesador Core i5 no debería de tener problemas para ser equipado en el próximo MacBook Pro, así que de momento nos queda esperar. ¡Gracias a incubus por avisarnos!

intel promoción core i5 macbook pro

Vía | Appleinsider, Faq-Mac En Applesfera | Rastros de un nuevo MacBook Pro entre los archivos de Mac OS X 10.6.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos