Compartir
Publicidad

Vídeo aereo del Data Center de Apple en Carolina del Norte

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El Data Center de Apple es una realidad de la que ahora podemos ver un pequeño vídeo. Grabado desde un helicóptero podemos ver el recinto al cual evidentemente le falta aún partes por terminar, como la instalación a nivel externo. Ya por dentro no sabemos cual avanzado está.

Pero con el tamaño que tiene, 109.000 metros cuadrados, está claro que va a jugar un papel fundamental en los nuevos servicios y el futuro de la compañía. Podríamos ver mejoras en servicios como Mobileme, más aplicaciones que se ejecutarían en la nube así como mejoras de las actuales como iWork y sobre todo la mejora de iTunes.

Como ya comentó Miguel Lopez, el nuevo Data Center permitiría a Apple ofrecer un nuevo servicio de música en streaming por ejemplo, recordemos la adquisición de Lala; así como almacenar nuestra biblioteca musical en sus propios servidores y disfrutar de ella allá donde vayamos, algo parecido al actual modelo de Spotify.

Ya veremos que ocurre y como avanza este ambicioso proyecto así como las novedades que Apple presenta una vez finalizado.

Vía | 9 to 5 Mac
En Applesfera | Apple construirá un nuevo Data Center en Carolina del Norte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos