Compartir
Publicidad

Vídeo: Apple en 1987 imaginándose a sí misma en 1997

16 Comentarios
Publicidad

Si el añejo logo de Time Machine os ha resultado llamativo, este vídeo solo puede calificarse como bizarro. Realizado por la compañía en 1987 mostrando cómo se imaginaban a sí mismos y sus productos una década más tarde, el vídeo es una buena muestra de "los años locos" durante la ausencia de Steve Jobs.

Mención especial para Steve Wozniak y el infame John Sculley, CEO de Apple durante aquella época de crisis, que aparecen maquillados para parecer diez años mayores (aunque Wozniak bien podría haber escapado del rodaje del Planeta de los Simios). En fin, ordenadores públicos al más puro estilo de las cabinas telefónicas, satélites con el logo multicolor de la compañía y hasta unas gafas cibernéticas llamadas Vista Mac. ¡WTF!

Como el vídeo anterior deja con un poco de mal sabor de boca, nada mejor que retroceder unos pocos años más, concretamente hasta 1984, y disfrutar de este otro vídeo extraído del baúl de los recuerdos con la aparición estelar de un rejuvenecido Jobs. Por cierto, esta última pieza se titula curiosamente Apple Time Capsule y compila el crecimiento de la compañía entre 1977 y 1984.

Vía | Alt1040 En Applesfera | Vídeo: Apple Knowledge Navigator, el sueño de John Sculley en 1987

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio